¿Vale la pena invertir en un sitio Web?

¿Vale la pena invertir en una Página Web Corporativa?

La sociedad está en una constante evolución. Los cambios que en el pasado tomaban siglos en estandarizarse, hoy día, gracias a procesos como el de la globalización y la masificación de las comunicaciones, dichos cambios pueden generarse en cuestión de lustros. Esto ha sido posible, por supuesto, por el uso extendido del internet. Este servicio ha propiciado toda esta revolución, y si bien hoy en día, con sólo el 48.57% de la población usando internet (1) se consigue influenciar cambios e instaurar tendencias en la población, en un corto plazo, como algunos expertos estiman (2), el mundo enteró podrá tener activo y funcionando hasta 27.000 millones de dispositivos conectados a la red. Todas estas personas estarán ansiosas de conocer nuevos servicios, de contar con nuevos proveedores y depositar su confianza en aquellos que logren ir a la par de las nuevas tendencias de la sociedad moderna. Así que, la presencia online para un negocio es absolutamente necesaria e imprescindible.

            Esta realidad ha hecho reaccionar a un sinfín de empresas, tanto pequeñas como grandes, en trabajar desde ya en crear y hacer crecer su imagen y marca en la web. Esto se debe a que las organizaciones entienden y comprenden la importancia de posicionarse y mantenerse en los medios digitales (3), y las páginas WEB son fundamentales para este propósito. Las compras ya no se atascan en la propia zona en donde se ubica un negocio, sino que trascienden y el producto o servicio que se ofrece puede enviarse sin mayores problemas fuera de la provincia, región o incluso país en donde reside el negocio. Es por esto que una empresa sin presencia online mediante una página WEB, está destinada a perder, diariamente, potenciales clientes de todo el mundo que quizás puedan hacerla crecer de maneras inesperadas.

Por todo ello, tener una página WEB en esta época moderna no solamente vale la pena, sino que se convierte en una condición sine qua non para cualquier negocio, sin importar su tamaño. Aprovechar las nuevas tendencias permitirá que cualquier emprendimiento surja con éxito y asegurará la supervivencia a largo plazo de esas empresas ya consolidadas, quienes pueden solidificar su imagen de marca con una página WEB que impulse aún más su profesionalismo y seriedad (4).

Entonces, ¿a qué esperas para impulsar tu negocio al mañana y hacerlo crecer como nunca antes?

Contáctanos

 

Referencias
1.World Bank Group. Personas que usan Internet (% de la población). [Online].; 2017 [cited 2019 agosto 11. Available from: https://datos.bancomundial.org/indicador/IT.NET.USER.ZS.
2.Media-TICS. En 2030 habrá 125.000 millones de dispositivos del Internet de las Cosas en el mundo. [Online].; 2018 [cited 2019 agosto 11. Available from: https://www.media-tics.com/noticia/8453/tecnologias-emergentes/en-2030-habra-125.000-millones-de-dispositivos-del-internet-de-las-cosas-en-el-mundo.html.
3.Instituto Nacional de Ciberseguridad. Ciberseguridad en la Identidad digital y la Reputación online. [Online].; 2016 [cited 2019 agosto 11. Available from: https://www.incibe.es/extfrontinteco/img/File/empresas/guias/guia_ciberseguridad_identidad_online.pdf.
4.PYMEHELP. ¿cuáles son las ventajas de tener un sitio web? [Online].; s.f. [cited 2019 agosto 11. Available from: http://www.pymehelp.com.ar/articulos/incremente_sus_ganancias_con_un_sitio_web.pdf.

 

 

Abrir chat
Estamos en linea
Hola, bienvenid@ a Página Web Corporativa.