Características de un sitio web exitoso

No es un secreto que si adquieres un sitio web deseas que de resultados a corto y largo plazo. Pero ello no se da como por arte de “magia”, ya que el éxito de cada página web depende en gran manera de las pautas que se tengan al momento de su realización.

Acompáñanos a conocer algunas de las características que debe tener un sitio web exitoso:⠀⠀⠀

1. Contenido RELEVANTE📝: asegúrate de describir perfectamente tus servicios, en que te diferencias de la competencia, muestra ejemplos de tu trabajo, presume tus clientes importantes y describe que has hecho por ellos. Proporciona datos claros de contacto, escribe artículos de interés donde resuelvas problemas que tu público objetivo tiene.

2. Llamados a la ACCIÓN✅: cuando un visitante está en tu página web y tiene interés en lo que se le ofrece querrá comunicarse lo antes posible. Para esto tu web debe ofrecerle diferentes medios de contacto, tus teléfonos deben mostrarse claramente en todas las secciones necesarias, puedes optar por un botón conectado a tu WhatsApp, un chat online también es una buena alternativa.

3. Carga RÁPIDA⏰: este es otro factor fundamental para que tu sitio web tenga éxito, ya que los buscadores posicionan con prioridad páginas web que carguen rápido. Con esto nos referimos no sólo al tema del beneficio de la carga para que aparezcas entre los primeros lugares, sino también al hecho inminente de que si tienes un sitio web que tarda mucho en cargar puedes perder potenciales clientes, ya que a ninguno le gustará esperar más de lo normal para conocer sobre tu empresa.

Si estas seguro(a) que tu sitio web cumple con las características antes mencionadas puedes tener la certeza de que te dará muchos buenos frutos, de no ser así no te preocupes, te ayudamos a optimizar o rediseñar tu página web, solicita más información aquí.

 

¿Necesitas una

Asesoría

Especializada?